A dónde vamo´?

Sí, había desaparecido por un tiempo. Sí...nadie lo notó. Sí, me gusta empezar las notas con un "sí".

Podría decir que miles de cosas han pasado estos días...pero estaría mintiéndoles. No es que yo desaparecí porque cosas nuevas estaban ocurriendo y en ese lado nuevo de mi vida yo me encontraba muy ocupada, no.
Lo cierto es que en este tiempo no hice nada. Estuve intentando pensar que voy a hacer con mi vida, pero por mucho que quiera y me la tire de planificadora, ya sale mi yo "boludezca" y se imagina viviendo en un ranchito o cabaña, tirándole leña al fuego, sentada en una mesa redonda de madera, escribiendo novelas (sí, porque en mi imaginación me pagan por ello) y tomando cerveza.
Debería yo en estas instancias de la vida en que, señora mamá y señor papá se han decidido separar, ver DÓNDE voy yo a ir a parar. Ya que mamá ha planificado su vida de soltera... Moncha J smith se pregunta ¿Qué hacemo´? A dónde vamo´?
Porque hay que ser realistas...ya con esta edad encima, me da cosa ser esa especie de regalito que va de un lado al otro.
Pero no, señores lectores. Yo todavía no se. Yo sigo esperando octubre para irme a ver a "la desaparecida" y nada más.
Mientras todos los amigos alrededorianos (del grigo alrededor) planean irse de viaje, de vacaciones, etc. Yo sigo acá con mi imaginación en una cabaña, escribiendo novelas en mi mente y tomando cerveza.
Y bueh... a mi estar al pedo me pega así.

Comentarios

bue de ultima te hago un lugarcito en casa!!!! eso si tenes que aguantar las locuars del siniestro
Gabriela ha dicho que…
para la moto sacate el casco y tira la llave que vos no sos un paquete que va de aca para alla como adosado a alguno de tus padres.

sos su hija, la de ambos. Y por tu edad ya podes decidir donde carajos acomodas los calzones.

Tu casa es el lugar donde lavas las bombachas. Tatuate eso. Y seguramente te vas a ir con tu vieja, porque asì lo hace todo el mundo y porque la màma es la màma.

No se.. me chiflàs, algo! acà estoy...

beso!
Moncha J Smith ha dicho que…
Eli: gracias por la invitación...habría que ver las locuras del siniestro, si no le gana a los de casa...lo pienso.
Gabi:paré la moto, me saqué el caso, tiré las llaves...nooooooo las llaves!!!
Se que no soy un regalito, pero uno se empieza a sentir medio de más. Obviamente me voy con señora mamá. Voy a escribir esa frase en mi pieza "mi casa es donde lavo las bombachas" genial. Abrazo!

Entradas populares